Saturday, August 25, 2007

DOPPELGÄNGER

------------------------------------------------------ENSAYO FOTOGRÁFICO
por Libertad Bones
-----(inspirado en Sebastian im Traum, de Georg Trakl)
-
-
-
Si vieras a la que sin ti duerme en un jardín en ruinas en la memoria. Allí yo, ebria de mil muertes, hablo de mí conmigo sólo por saber si es verdad que estoy debajo de la hierba. No sé los nombres. ¿A quién le dirás que no sabes? Te deseas otra. La otra que eres se desea otra”
ALEJANDRA PIZARNIK


--Doppelgänger

--------------------Doppelgänger
--------Doppelgänger



Doppelgänger

Doppelgänger

Doppelgänger


----Doppelgänger




























“I never lost as much but twice
And that was in the sod;
Twice have I stood a
beggar
Before the door of God!”

EMILY DICKINSON


Doppelgänger
Doppelgänger D
oppelgänger


Doppelgänger ----------------Doppelgänger

---------------------Doppelgänger

Doppelgänger ----------------------------------------------------------------Doppelgänger

-----------------Doppelgänger

























“un ruido sordo que me deje saber
si lo que decís lo dice tu organismo
o es otro y otro y otro y otro también
el eco que tengo que transitar
TAMARA KAMENSZAIN



3 comments:

Anonymous said...

este conjunto de imágenes me parece sórdido y revelador. Muy bien logrado aunque todavía me cuestiono cómo pudo ser editado cuando las herramientas del blog siempre son reducidad. Desde cualquier punto: poético, estético y como propuesta visual es algo muy bueno lo que han logrado.
Saludos. EGO

Anonymous said...

Libertad de los Huesos, mmm, mmm, nada de extrañar tanta oscuridad y decadencia. Me recuerda algunas series de Man Ray con sus amigotes los surrealistas, no recuerdo pero creo haber visto algunas imágenes de Tristan Tzara y Paul Eluard. No, no estoy diciendo que le hayas copiado, tan sólo que hay semejanza en cuanto a propuesta pero el resultado que has logrado es de alta calidad.

Te vigilo desde Hiroshima
vuelvo pronto a España.
Eriko T.

mijael said...

Hola. Me ha gustado mucho esta serie. Una suete de expresionismo a partir de elementos básicos de las composición visual. En tiempor en los que el enfásis de la producción fotográfica se centra en incorporar y maximizar las funciones de las nuevas tecnologías, esta vuelta a los elementos básicos me parece extraoridnaria. Funciona genial.